fbpx

Testimonios

I . E .

«Me ha encantado reencontrarme con mi cuerpo de esta manera. Sigo escuchando…Estoy contenta»

T . E .

«A nivel de memoria del músculo y emocional ha sido BRUTAL. Cada sesión al acabar me apuntaba en una libreta lo que había sentido»

N . P .

«A mí las clases me sientan genial. Mi relajación es máxima, más que con cualquier otra disciplina que he practicado»

R . T .

«Ha sido genial. Hoy, estaba supercansado y con muchas tensiones en el cuerpo. Después de la sesión estoy relajado y con muchas menos tensiones».

C . A .

«Me ha repercutido el movimiento de la pierna en el oído, en el oído que tenía operado.

He notado, que se ha aflojado la parte interna de los muslos, de las rodillas, que se ha soltado: ha sido una sensación agradable»

J . G .

«Ha sido una sesión sorprendente. He terminado muy despejada. Cuando me he puesto de pie, parecía que estaba en una sala más grande. Con mayor campo visual y una mirada más clara. Lo de los ojos me han sorprendido bastante»

C . H .

«Muy interesante. Aprendemos las partes del cuerpo. Algo que está con nosotros constantemente y que nos es tan desconocido. Los huecos, la parte de detrás de las orejas, las crestas de las vértebras…»

D . V .

"Durante la tarde, de nuevo sentí, como otras veces, una sensación de relajación profunda sobre todo en el vientre. La sensación de sentirme más conectada conmigo misma y también sentía circular “la energía” por dentro. Dormí muy bien.

Al día siguiente también dormí muy bien toda la noche y sobre todo me dormí enseguida. Hoy, viernes, estoy muy sorprendida por la energía que tenía haciendo diferentes tareas sin sentir ningún cansancio. Es como si mi cuerpo se hubiera recuperado y hubiera utilizado esa energía que se ha liberado al soltar la tensión muscular, especialmente en el cuello, los hombros y la mandíbula.

Desde el inicio de las sesiones, mi sueño ha sido mucho más profundo y reparador, me siento más dinámica, mi respiración es más libre, más tranquila y más profunda (mi diafragma se mueve con más amplitud a un ritmo más tranquilo y regular).

Estoy asombrada y maravillada por todo esto.

M . L .

«Cómo tiendo a encogerme posturalmente, las sesiones me dan más longitud, y me parece que después de la sesión retomo una postura más recta y elongada. Eso me gusta»

M . C .

«Espectacular la apertura de la pelvis al finalizar la clase. He vuelto a abrir y cerrar las rodillas, era mucho más fácil. Todas las sesiones con el “doudou-cojín” son muy beneficiosas para mí, me liberan y alinean la espalda»

M . M .

«En el momento de ponerme de pie, más puntos de mis plantas de los pies tocaban el suelo. Me he sentido más alta, la espalda más recta. El tórax más expandido y cómo calor en la zona de la caja torácica y el esternón. La verdad, es que me alucinan los cambios que se ocasionan».

A . O .

«¡Menuda sesión, me ha pasado de todo! He empezado cansada, con poca energía.

Al final, cuando me he puesto de pie, la postura muy relajada, con mucha más energía. Los brazos, los omóplatos geniales. He notado cómo me ha bajado el centro del esternón: agradable la sensación. Nunca la había experimentado»

E . M .

«Mucho movimiento en los ojos, que los tengo menos secos. Tenía una gran sequedad».

A . S .

«¡Qué sesión más bonita! Me ha encantado. Me ha sentado superbien. Muy interesante. He terminado muy activa y despierta. Cuando me he sentado, había cambiado mucho. Lo mejor ha venido cuando me he puesto de pie, me he quedado 4 ó 5 minutos. He notado los pies, totalmente definidos como cuando dibujas la silueta, el contorno de los pies. Da una sensación de estabilidad mental, emocional, confianza y tranquilidad ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! ¡Una sensación maravillosa!»

N . L .

«Me ha ido muy bien. Muy intuitiva, el cuerpo estaba muy predispuesto a hacer lo que ibas diciendo. Es mi momento con la respiración»

“OBSERVARTE A TI MISMO Y SER CONSCIENTE DE TU POSTURA ES UN ACTO MAGICO”