Mis sesiones online
¡Practica la antigimnasia desde casa!
En mis sesiones guío y describo los movimientos con la voz.
En Antigym el profesional no muestra los movimientos. No pedimos que se nos imite como un modelo, si no la persona estaría copiando una postura o un movimiento que viene desde fuera, que no se corresponde con su historia y con su organización corporal.
Los movimientos que propongo en las sesiones son inteligentes, respetuosos y a la vez muy potentes. Estos movimientos conducen a los participantes hacia un auténtico descubrimiento de su propio cuerpo. Constituyen auténticas experiencias que nos permiten observar, reflexionar, descubrir y conocer cómo se encuentra nuestro cuerpo: qué podemos hacer y qué no.
Cada persona realiza el movimiento dentro de sus posibilidades. Respetando su historia corporal, su ritmo, realizándolo de una forma lenta y suave.
Nos hacemos conscientes de nuestros propios frenos, pero sobre todo resalta la fuerza y el gran potencial de transformación de nuestro cuerpo.
Ciertas sesiones van dirigidas a una parte específica del cuerpo, pero cómo principio de cadena muscular, el movimiento y la liberación de una parte del cuerpo, repercute en otras zonas, por lo que siempre hay un trabajo global.